Tenia ganas de poner algo y lo puse aca. Punto (?)
3 participantes
Página 1 de 1.
Tenia ganas de poner algo y lo puse aca. Punto (?)
Estem. Pensaba, aunque no parezca que fuera capaz, mientras veia imagenes de hiperrealismo en ojos y vi un ojo bien copado como
Y recorde que yo dibujo como:
(si, este es el momento en que dicen "que bueno el ojo que dibujo Div, no parece un parasito de la fealdad, es una replica exacta de un ojo" , o hierbas de magnitud parecidas.. (?)
Y este es el momento culmine, de lo que quiera que sea esto , al cual me referire como cosa rara que escribo lo que me viene a la mente (o CRQELQMVALM), en el que tendran la desgracia de ver el proyecto a ojo del cual me inspire
Volviendo al tema, el tema de este CRQELQMVALM, pongan alguna imagen de sus ojos , aunque parezcan dormidos, drogados, recien llorados, con conjuntivitis, o cualquier excusa que se les ocurra, igual, suban vagos. Quiero conocer esos ojos luminosamente fluorescentes que estuvieron leyendo esto y que leen mis desvariamientos varios en el irc..
Aca culmina blablablabla..
Y recorde que yo dibujo como:
(si, este es el momento en que dicen "que bueno el ojo que dibujo Div, no parece un parasito de la fealdad, es una replica exacta de un ojo" , o hierbas de magnitud parecidas.. (?)
Y este es el momento culmine, de lo que quiera que sea esto , al cual me referire como cosa rara que escribo lo que me viene a la mente (o CRQELQMVALM), en el que tendran la desgracia de ver el proyecto a ojo del cual me inspire
Volviendo al tema, el tema de este CRQELQMVALM, pongan alguna imagen de sus ojos , aunque parezcan dormidos, drogados, recien llorados, con conjuntivitis, o cualquier excusa que se les ocurra, igual, suban vagos. Quiero conocer esos ojos luminosamente fluorescentes que estuvieron leyendo esto y que leen mis desvariamientos varios en el irc..
Aca culmina blablablabla..
Divergente- Mensajes : 20
Re: Tenia ganas de poner algo y lo puse aca. Punto (?)
Copado el primer dibujo
Ojo mío con piercing
Ojo mío sin piercing
Ojo mío con piercing
Ojo mío sin piercing
Joseartigas- Mensajes : 123
Yo se que te gusto mas el segundo dibujo, no lo niegues (?)
Divergente- Mensajes : 20
La verdad que tiene su encanto. Parece una cucaracha vista de arriba(?)
Joseartigas- Mensajes : 123
lindos ojos
puedo postear los mios o cago la onda(?)
xD
puedo postear los mios o cago la onda(?)
xD
Última edición por bellcita el Miér Sep 04, 2013 12:51 am, editado 1 vez
bellcita- Mensajes : 36
bellcita- Mensajes : 36
Página 1 de 1.