Agrupación Liberal Argentina Solidaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas ALAS, paso a preguntar algo...

3 participantes

Buenas ALAS, paso a preguntar algo... Empty Buenas ALAS, paso a preguntar algo...

Mensaje por Menganno Jue Sep 12, 2013 9:08 pm

¡Buenas gente!

¿Qué tal? Actualmente ando buscando un lugar donde quedarme, es por eso que tengo una historia movida de partido en partido y mu en mu... Hace 2 días me mudé de BMA/BMA a FAL/UPA, y ahora se me da la gana de venir a ALAS porque lo veo bueno... Peeero es la cosa que yo quiero quedarme en FAL pero dejar UPA. Como sabrán UPA es un partido político y FAL una unidad militar, osea lo que yo quiero hacer es quedarme en mi unidad militar y pasarme al partido político ALAS. Ustedes dirán que no hay problema, pero también quiero recibir ambos repartos, el de FAL y el de ALAS y como me han informado es requisito para recibir reparto el estar en la MU de ALAS y el PP de ALAS, pero yo no quiero dejar mi MU...

Veremos si esto se puede discutir, me encantaría ayudar a ALAS como pueda, pero quisiera conservar mi puesto en FAL...

Saludos,
Menga.

ID: 7959731

Menganno

Buenas ALAS, paso a preguntar algo... Empty Re: Buenas ALAS, paso a preguntar algo...

Mensaje por qparte Vie Sep 13, 2013 9:30 am

Hola Menganno, como va? mirá en este momento estamos cambiando el sistema de repartos y se dará a los que trabajen para la MU y estén en ella. Podés ser parte del partido, si participas y tenés interes hay muchas cosas que se pueden hacer desde colaborar con el PP, ser Ministro, Congresista o colaborar con los gobiernos nacionales.
Salud!

qparte

Buenas ALAS, paso a preguntar algo... Empty Re: Buenas ALAS, paso a preguntar algo...

Mensaje por Menganno Vie Sep 13, 2013 10:39 pm

Me interesaba recibir reparto de ambos para tener un arsenal preparado para futuras guerras importantes... ¿No se podrá hacer, no?

Menganno

Mensaje por Mr. Kill Sáb Sep 14, 2013 12:01 am

Hola Menganno! bueno te digo que yo en ALAS la paso de 10, eleji con sabiduría Wink nos estamos viendo saludos

Mr. Kill

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado