Buenas ALAS, paso a preguntar algo...
3 participantes
Página 1 de 1.
Buenas ALAS, paso a preguntar algo...
¡Buenas gente!
¿Qué tal? Actualmente ando buscando un lugar donde quedarme, es por eso que tengo una historia movida de partido en partido y mu en mu... Hace 2 días me mudé de BMA/BMA a FAL/UPA, y ahora se me da la gana de venir a ALAS porque lo veo bueno... Peeero es la cosa que yo quiero quedarme en FAL pero dejar UPA. Como sabrán UPA es un partido político y FAL una unidad militar, osea lo que yo quiero hacer es quedarme en mi unidad militar y pasarme al partido político ALAS. Ustedes dirán que no hay problema, pero también quiero recibir ambos repartos, el de FAL y el de ALAS y como me han informado es requisito para recibir reparto el estar en la MU de ALAS y el PP de ALAS, pero yo no quiero dejar mi MU...
Veremos si esto se puede discutir, me encantaría ayudar a ALAS como pueda, pero quisiera conservar mi puesto en FAL...
Saludos,
Menga.
ID: 7959731
¿Qué tal? Actualmente ando buscando un lugar donde quedarme, es por eso que tengo una historia movida de partido en partido y mu en mu... Hace 2 días me mudé de BMA/BMA a FAL/UPA, y ahora se me da la gana de venir a ALAS porque lo veo bueno... Peeero es la cosa que yo quiero quedarme en FAL pero dejar UPA. Como sabrán UPA es un partido político y FAL una unidad militar, osea lo que yo quiero hacer es quedarme en mi unidad militar y pasarme al partido político ALAS. Ustedes dirán que no hay problema, pero también quiero recibir ambos repartos, el de FAL y el de ALAS y como me han informado es requisito para recibir reparto el estar en la MU de ALAS y el PP de ALAS, pero yo no quiero dejar mi MU...
Veremos si esto se puede discutir, me encantaría ayudar a ALAS como pueda, pero quisiera conservar mi puesto en FAL...
Saludos,
Menga.
ID: 7959731
Menganno- Mensajes : 2
Re: Buenas ALAS, paso a preguntar algo...
Hola Menganno, como va? mirá en este momento estamos cambiando el sistema de repartos y se dará a los que trabajen para la MU y estén en ella. Podés ser parte del partido, si participas y tenés interes hay muchas cosas que se pueden hacer desde colaborar con el PP, ser Ministro, Congresista o colaborar con los gobiernos nacionales.
Salud!
Salud!
qparte- Mensajes : 300
Me interesaba recibir reparto de ambos para tener un arsenal preparado para futuras guerras importantes... ¿No se podrá hacer, no?
Menganno- Mensajes : 2
Hola Menganno! bueno te digo que yo en ALAS la paso de 10, eleji con sabiduría nos estamos viendo saludos
Mr. Kill- Mensajes : 24
Página 1 de 1.