Presentación.-
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentación.-
Buenas.
Quisiera que mi presentación sea tan impresionante como la de Edmond Dantes interpretando al conde de Montecristo, pero estoy seguro que no va a ocurrir.
Mi nombre es Sebastián, tengo 27 años y soy de Capital Federal.
Jugaba hace mucho tiempo, y lo abandoné porque me aburrió.
Hace poco volví a jugar, me inicié en el ISD, pero la verdad que no cumplió las espectativas que yo buscaba.
Creo que en este partido voy a tener mas oportunidades de crecer y poder divertirme más.
Soy muy hiperactivo, y me embola estar quieto y callado, por lo cual a veces soy insoportable.
Creo que no tengo mucho mas para decir.
Mi perfil es: http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6586513
Saludos, y gracias!
Quisiera que mi presentación sea tan impresionante como la de Edmond Dantes interpretando al conde de Montecristo, pero estoy seguro que no va a ocurrir.
Mi nombre es Sebastián, tengo 27 años y soy de Capital Federal.
Jugaba hace mucho tiempo, y lo abandoné porque me aburrió.
Hace poco volví a jugar, me inicié en el ISD, pero la verdad que no cumplió las espectativas que yo buscaba.
Creo que en este partido voy a tener mas oportunidades de crecer y poder divertirme más.
Soy muy hiperactivo, y me embola estar quieto y callado, por lo cual a veces soy insoportable.
Creo que no tengo mucho mas para decir.
Mi perfil es: http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6586513
Saludos, y gracias!
el tuKa- Mensajes : 63
Re: Presentación.-
Bienvenido tuKa!!! Ahí te doy los accesos al foro.
Estoy seguro que te vas a sentir cómodo por acá. Andá chusmeando un poco el foro, en la sección "Presidencia" estamos armando el equipo de trabajo. Estamos en contacto!
Abrazo!
Pato (elaniquilador)
Estoy seguro que te vas a sentir cómodo por acá. Andá chusmeando un poco el foro, en la sección "Presidencia" estamos armando el equipo de trabajo. Estamos en contacto!
Abrazo!
Pato (elaniquilador)
Página 1 de 1.