Agrupación Liberal Argentina Solidaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

2 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Hitman X Sáb Jun 13, 2015 3:47 pm

Bueno, compañeros:


Primero que nada, saludarlos. Me presento formalmente por aquí en el foro, para estar más en contacto con todos los miembros y representantes del partido, en la esperanza de que sea éste el inicio de una interesante relación de camaradería y amistad.


Soy un firme creyente de que el mayor potencial de una plataforma como eRepublik, más allá del "core" del juego en sí, radica justamente en la creación de lazos sociales, personales, y en el afianzamiento de relaciones positivas duraderas; aún cuando no mantengamos el contacto directo, en persona.


Cuenten con mi participación y entrega, en la medida de mis posibilidades. Todos acá tenemos responsabilidades en RL en mayor o menor grado (en mi caso puede haber días que esté bastante cargado de trabajo, en mis responsabilidades diarias RL como programador de sitios web), pero igual hemos llegado hasta acá precisamente por disponer de algún tiempo para la participación; así que vamos a hacer que cuente el poco que podamos aportar.


A solicitud de la amiga Conny (presidenta del partido) yo voy a estar ejerciendo funciones como vocero del partido, lo cual no significa otra cosa más que mantener la comunicación con todos los miembros y hacer extensiva a todos cualquier comunicación que la directiva necesite hacerles llegar.



Estoy completamente a la orden para lo que necesiten. Y personalmente sugiero a los que se vayan presentando y accediendo al foro, que se propongan firmemente participar continuamente de este canal. Que se haga de visita cotidiana, para que fomentemos una mejor integración de todo el grupo, en reunión permanente.


Un Abrazo. Que tengan todos un feliz día, y un agradable juego.


Hitman X
Mi Perfil (ingame)
Hitman X
Hitman X

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 47
Localización : eArgentina

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por qparte Lun Jun 15, 2015 8:33 am

Buenas Hitman! bienvenido, te doy los accesos!

qparte

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.