Que crezca ALAS, necesitamos a todos!!!
+3
Fran7
Anibal Fabian
EmanuelEmanuel
7 participantes
Página 1 de 1.
Que crezca ALAS, necesitamos a todos!!!
Bueno siguiendo un poco la Linea general q se discutió por MP en estos días, terminamos de hacer publico el debate, y pedimos la colaboración de todos/as para sacar el máximo provecho de lo q tenemos.
Analisando...
- 1 ¿Que tenemos para ofrecer diariamente? (si sos miembro del PP y de la MU)
-7 Q7 + 60ff
-0.19g para entrenamiento
- 2 ¿Que ofrecen los otros partidos/mu ?
-tarea para el hogar...
- 3 ¿De donde saca los recursos ALAS? ¿Se puede sustentar el ingreso de 10, 20, 50 o 200 nuevos integrantes a los sistemas de repartos?
-Tengo entendido q el Gold sale de un Fondo de donaciones, y los repartos salen de trabajo de los integrantes y otra parte de los propios empleadores q usan de sus ingresos para comprar las Raws o hasta las propias Q7 para repartir.
- 4 ¿Como se pueden conseguir mas recursos? o ¿Como se puede hacer esto sustentable y así nadie pierda ?
-TU OPINION.
- 5 ¿Que se puede aportar desde el modulo político?
-Ideas innovadoras para el país se pueden someter a votación gracias a q tenemos congresistas del partido, pero en caso de no tenerlo igual podemos usar el FORO para discutir y armar proyectos de Ley. Hacer esto correctamente y de forma útil, generaría mas reputación para el partido e indirectamente una propaganda importante y necesaria para las afiliaciones.
- 6 ¿Que tareas te interesaría hacer dentro del modulo político? ¿Que otras tareas podemos realizar?
-Existen tareas rutinarias, tareas de análisis político, tareas de relaciones sociales y seguramente muchas mas debido a q el modulo político es lo mas amplio q tiene el juego.
-Las tareas q se viene realizando del tipo rutinarias son, las votaciones y debates del congreso, afiliación y los repartos.
-Las tareas de análisis político serias las relaciones interpartidarias, votaciones de PP, Congreso, CP, Alianzas, Frentes, y la linea política a seguir. etc...
-Las tareas de Relaciones Sociales, son mas q nada las q hacemos desde lo Feed del eRepublik, o desde el IRC, en nuestro canal y en otros, dándonos a conocer y aportando lo q fuera como jugadores activos del eRepublik.
- 7 Organización Militar:
-Esta se una de las partes mas entretenidas y con el privilegio de ser muy simples y complejas a la vez. Con lo hablando anteriormente, la idea es aumentar el numero de afiliados en el partido y en la MU, y teniendo esto en cuenta no se puede dejar pasar la "Organización Militar". A su vez esto ayuda en simultaneo al crecimiento del Partido, ya q el modulo militar es algo de constantes cambios y siempre hay algún lugar para pegar.
-Con un leve crecimiento en las filas de Unidad Militar de ALAS, seria muy importante tomar las riendas, tanto para reorganizar los regimientos con activos y holdeadores, como para organizar pegadas conjuntas o campañas especificas.
(estar en las FAA me hizo aprender rápidamente el grado y la forma organizativa q se debe tener en una MU, podemos implementar todas las herramientas q ellos usas para optimizar al máximo nuestra MU, tambien es importante saber q tenemos muchos experimentados altamente capacitados para la tarea)
Saludos!
Espero q este POST se LLENE DE RESPUESTAS!
EmanuelEmanuel
EmanuelEmanuel- Mensajes : 87
Re: Que crezca ALAS, necesitamos a todos!!!
No mentira
Se me ocurren un par de ideas para mover la actividad politica.
1- Flexibilizar el estatuto interno y democratizar el COP ( Comite de Organizacion Partidaria) para dar mas lugar a los compañeros nuevos, siempre que se porten bien jejeje.
2- Crear Secretarias de Congresales para ayudarlos con las tareas como publicar actividades , llevar registros, etc. Y estos secretarios estarian capacitados, teniendo la prioridad para ocupar los siguientes puestos en el Congreso.
3- Masificar los postulantes a PP.
4- Crear la Brigada de Troleo en le foro nacional (va con ondaaa..jiji)
etc etc etc
Se me ocurren un par de ideas para mover la actividad politica.
1- Flexibilizar el estatuto interno y democratizar el COP ( Comite de Organizacion Partidaria) para dar mas lugar a los compañeros nuevos, siempre que se porten bien jejeje.
2- Crear Secretarias de Congresales para ayudarlos con las tareas como publicar actividades , llevar registros, etc. Y estos secretarios estarian capacitados, teniendo la prioridad para ocupar los siguientes puestos en el Congreso.
3- Masificar los postulantes a PP.
4- Crear la Brigada de Troleo en le foro nacional (va con ondaaa..jiji)
etc etc etc
Y en la MU
1- Reflotar la escuela Militar agregando la escuela de Cazadores de BH y Guerrilla Urbana.
2- Reforzar la Figura de los Capitanes, asignándoles la tarea de repartos diarios del SIR y ELAL, que canalicen inquietudes y propuestas, etc.
3- Reagrupar los regimientos, encuestando a holdeadores y descartando zombis
1- Reflotar la escuela Militar agregando la escuela de Cazadores de BH y Guerrilla Urbana.
2- Reforzar la Figura de los Capitanes, asignándoles la tarea de repartos diarios del SIR y ELAL, que canalicen inquietudes y propuestas, etc.
3- Reagrupar los regimientos, encuestando a holdeadores y descartando zombis
podemos redondear esto q decis con una especie de "escuela de ALAS" ... un examen o algo asi, como para ser efectivamente miembro y el incentivo son los repartos. ?
tambien podemos robar una idea del PG... haciendo esas especie de "MISIONES"... onda... unirte al PP y a la MU, 10Q7.... 20 primeros mensajes en 20 tema distintos en el foro ALAS, 10Q7.... etc... cosas asi ! ....
tambien podemos robar una idea del PG... haciendo esas especie de "MISIONES"... onda... unirte al PP y a la MU, 10Q7.... 20 primeros mensajes en 20 tema distintos en el foro ALAS, 10Q7.... etc... cosas asi ! ....
Tendriamos que buscar algo nuevo, algo que distinga realmente a alas de los demas, porque sino la gente tiende a buscar a los partidos y mu mas grandes
RebeldeStaFe- Invitado
Con respecto a eso, yo creo q dando esos premios iniciales de incentivo, sumando q los repartos no son malos! ... podemos meter de slogan q es una MU q RENACE, uno entra y tenemos q estar a FULL con cosas para q puedan hacer, ayudar, ordenes etc...
Lo que yo veo es que hay mucha gente de la mu que no es del partido y viceversa, tiene que haber un premio especial para los que participen en los dos lugares, es decir lo que son totalmente de alas
AngelParlermo- Invitado
Yo creo que habría que mencionar por qué cada uno de nosotros entramos y nos "quedamos" en ALAS.
En mi caso, y luego de dar vueltas por los partidos grandes, me sentí escuchado y con libertad de participación.
Los aspectos positivos que surjan de esos aportes que cada uno haga; son los que hay que resaltar y luego demostrar que se cumplen cuando queremos reclutar a alguien.
Estos aspectos de participación real y posibilidades de carrera política o militar no son comunes a todos los partidos. Y no hablo de que te den cosas en los repartos; sino de participar activamente en el desarrollo Epersonal y del Epartido
En mi caso, y luego de dar vueltas por los partidos grandes, me sentí escuchado y con libertad de participación.
Los aspectos positivos que surjan de esos aportes que cada uno haga; son los que hay que resaltar y luego demostrar que se cumplen cuando queremos reclutar a alguien.
Estos aspectos de participación real y posibilidades de carrera política o militar no son comunes a todos los partidos. Y no hablo de que te den cosas en los repartos; sino de participar activamente en el desarrollo Epersonal y del Epartido
Fran7- Mensajes : 9
- 2 ¿Que ofrecen los otros partidos/mu ?
en mi caso hace poco que vengo de otra mu y los repartos eran desatrosos, 4q7 sin vitalidad, con suerte se le daba 0,19 gold, porque miraban lo personal no al grupo, Que no es el caso de esta mu!!!
- 3 ¿De donde saca los recursos ALAS? ¿Se puede sustentar el ingreso de 10, 20, 50 o 200 nuevos integrantes a los sistemas de repartos?
si como? trabajando en las empresas del partido, ejmplo si queres los repartos tenes que trabajar en las empresas del partido y recibiras un sueldo minimo de 1ars pero a cambio se le da los repartos, y los requisitos serian pertenecer al partido, porque lo digo amigos las MU eleminaron la parte politica todos sabemos que hay pocos nuevos ingresos al juego y los que hay son multis de multis, en este caso tenemos que hacer una fuerte campaña agresiva de la MU,
josesalbat- Mensajes : 2
Me gusta la idea de Fran7, pero como lo implementamos?
tambien queria preguntar que es el cop?? es com o el gabinete?
tambien queria preguntar que es el cop?? es com o el gabinete?
BaronesaKessler- Invitado
Se implementa con difusión de esos valores.
Mandar mensajes a los amigos de cada uno abriéndoles la duda.
Estas cansado de no poder crecer? Queres participar y no sabes cómo?
Tu opinión es tomada en cuenta? Cuándo vas a poder ser Capitan de tu MU?
Dale ALAS a tus iniciativas!!! Pasa por el foro, conocenos y compara!!!
Algo asi me parece que podría pegar.
También tomar en cuenta que podemos reclutar in game, no solo BB; ahi vamos en desventaja, porque no tenemos el aparato de los otros partidos. Justamente el valor nuestro es que todavía somos pocos y el trato es muy personalizado y la interacción es mayor por ese motivo
Mandar mensajes a los amigos de cada uno abriéndoles la duda.
Estas cansado de no poder crecer? Queres participar y no sabes cómo?
Tu opinión es tomada en cuenta? Cuándo vas a poder ser Capitan de tu MU?
Dale ALAS a tus iniciativas!!! Pasa por el foro, conocenos y compara!!!
Algo asi me parece que podría pegar.
También tomar en cuenta que podemos reclutar in game, no solo BB; ahi vamos en desventaja, porque no tenemos el aparato de los otros partidos. Justamente el valor nuestro es que todavía somos pocos y el trato es muy personalizado y la interacción es mayor por ese motivo
Fran7- Mensajes : 9
Me parece que nuestro fin último debe ser el partido, por muchas razones hay varios que no están ni estarán en la MU.
Estoy de acuerdo con Anibal en limpiar de finados los regimientos y agrupar los que seguimos en carrera, con esto se puede fomentar la competencia y la camaradería (por ejemplo en el IV hay dos o tres activos reales, el resto multi o fallecidos). Es interesante lo de reflotar la escuela de la MU, alguien tiene que hacerse cargo de esto y contar con recursos para premios, incentivos, coimas o lo que sea.
Por el lado del partido, propongo revitalizar la COP eligiendo nuevos miembros. Y fomentar la participación de todos en los puestos nacionales como el congreso, y los ministerios. Podríamos publicar artículos donde comuniquemos que en ALAS tienen oportunidad de crecer en el módulo político.
Estoy de acuerdo con Anibal en limpiar de finados los regimientos y agrupar los que seguimos en carrera, con esto se puede fomentar la competencia y la camaradería (por ejemplo en el IV hay dos o tres activos reales, el resto multi o fallecidos). Es interesante lo de reflotar la escuela de la MU, alguien tiene que hacerse cargo de esto y contar con recursos para premios, incentivos, coimas o lo que sea.
Por el lado del partido, propongo revitalizar la COP eligiendo nuevos miembros. Y fomentar la participación de todos en los puestos nacionales como el congreso, y los ministerios. Podríamos publicar artículos donde comuniquemos que en ALAS tienen oportunidad de crecer en el módulo político.
qparte- Mensajes : 300
Quieren participación?
El FRL me propuso ir de candidato a CP en abril.
Quiero saber si mis queridos cumpas de ALAS me acompañarían, y cuántos querrían integrar el gabinete. (Convénzanlo a adsyo que vaya de MoD!)
El FRL me propuso ir de candidato a CP en abril.
Quiero saber si mis queridos cumpas de ALAS me acompañarían, y cuántos querrían integrar el gabinete. (Convénzanlo a adsyo que vaya de MoD!)
UFF... mas q nunca te apoyaremos y lanzaremos a la par esta campaña revitalizadora de ALAS.
Todos sabrán q es un mes difícil, tanto para el CP como para el MoD. Hay recortes económicos, y se vienen complicaciones militares.
Apoyemos a Pato Ar y si la situacion Argentina es Dificil de antemano, demostremos las mejores cualidades en los otros Gabinetes! ...
Todos sabrán q es un mes difícil, tanto para el CP como para el MoD. Hay recortes económicos, y se vienen complicaciones militares.
Apoyemos a Pato Ar y si la situacion Argentina es Dificil de antemano, demostremos las mejores cualidades en los otros Gabinetes! ...
Yo no se que se podria hacer, pero si ven que puedo ayudar en algo ..
garciagabriel- Mensajes : 95
Página 1 de 1.