Un Blog que vale la pena Leer!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Un Blog que vale la pena Leer!!!
Buenas!!! Siendo este mi primer aporte, espero que no sean demasiado críticos!!!
Sin más esperas, el blog o weblog que les recomiendo es: http://www.fabio.com.ar. En el mismo van a poder encontrar noticias de interés, humor, ideas, burlas, conocimientos, cuestionamientos, etc, etc, etc... Es INCREIBLE todo lo que se puede encontrar pero yo soy fan de 2 cosas en particular:
Nuevamente les digo... LO RECOMIENDO!
Sin más los dejo y espero que se entienda lo escrito se entienda ya que son paupérrimo
Saludos.-
Sin más esperas, el blog o weblog que les recomiendo es: http://www.fabio.com.ar. En el mismo van a poder encontrar noticias de interés, humor, ideas, burlas, conocimientos, cuestionamientos, etc, etc, etc... Es INCREIBLE todo lo que se puede encontrar pero yo soy fan de 2 cosas en particular:
- Ruleta Russa: Todos los jueves Fabio saca 20 balas donde, al "disparar" cada una somos re-direccionados a una imagen o gift al azahar (les recomiendo que tengan mucho cuidado si están en el trabajo). Es increible lo que se puede encontrar si se pone uno a buscar con ganas.-
- Link de viernes: Tal como se imaginan, todos los viernes comparte diferentes links, tanto de selección manual como SOBERANOS, y cada uno con una pequeña descripción. Les aseguro que pueden pasar horas leyendo ya que tiene opiniones muy interesantes!
Nuevamente les digo... LO RECOMIENDO!
Sin más los dejo y espero que se entienda lo escrito se entienda ya que son paupérrimo
Saludos.-
Pasifizta- Mensajes : 35
Re: Un Blog que vale la pena Leer!!!
Ahí entré, interesante! No la conocía...
Buena opción para matar el aburrimiento algún día de lluvia.
Gracias, Pasifizta!
Buena opción para matar el aburrimiento algún día de lluvia.
Gracias, Pasifizta!
La ruleta rusa es muy buena!!!! Cada gif te sale....
Y esto??? Un reloj?? jaja
Y esto??? Un reloj?? jaja
pasare a pispear
melon- Mensajes : 107
Página 1 de 1.