POR QUE ME BANEARON ....
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: POR QUE ME BANEARON ....
no hacia falta postear en todas las secciones.. por ahi te banearon sin querer, hubo comentarios misteriosamente eliminados tambien. o tal vez te banearon por feo y ser de la MU GPS, vaya uno a saber
hippie_traidor- Mensajes : 22
decis que te banearon por pensar "distinto", en que opinaste distinto??
hippie_traidor- Mensajes : 22
Hola Fer! la verdad es un gusto leer a el eterno candidato a presidente de ALAS. Yo no te banee ni te di los permisos de acceso tampoco en su momento te di los accesos al foro.
Si querés ser parte del partido y/o MU no tengo problemas personalmente, pero nunca entendí que tu único aporte y participación sea tu persistente candidatura si más.
Si querés hace un post de presentación y comenzá a dejar que nos conozcamos un poco al menos.
El lunes borro tus otros post si el resto de la COP esta de acuerdo.
Salud
Si querés ser parte del partido y/o MU no tengo problemas personalmente, pero nunca entendí que tu único aporte y participación sea tu persistente candidatura si más.
Si querés hace un post de presentación y comenzá a dejar que nos conozcamos un poco al menos.
El lunes borro tus otros post si el resto de la COP esta de acuerdo.
Salud
qparte- Mensajes : 300
qparte , Conny con su calentura me dio los accesos y se arrepintio ahora. Y me baneo al santo cohete, quiero de nuevo mis user.
Gracias.
pd: conny volvio tu salame...
Gracias.
pd: conny volvio tu salame...
Invitado- Invitado
Tenes aqui, o tuviste la oportunidad de decir cosas...lástima que no decis nada, te ofrecí pertencer al grupo, te explique mas de una vez como funciona la eleccion de PP, tu unica respuesta fue siempre "Porque no se van a otro partido?"
EN una oportunidad dijiste o me distes a entender que te integrarias, pero al aprecer rápidamenre cambiaste de opinion.
Oportunidades has tenido de sobra, ya a esta altura no creo que sea buena idea que formes parte de ALAS, lo que has demostrado de ti no habla muy bien de tu persona.
Creo que es el punto final al tema, lo tuyo se perece mucho al flood, cosa que no está permitida en este foro.
EN una oportunidad dijiste o me distes a entender que te integrarias, pero al aprecer rápidamenre cambiaste de opinion.
Oportunidades has tenido de sobra, ya a esta altura no creo que sea buena idea que formes parte de ALAS, lo que has demostrado de ti no habla muy bien de tu persona.
Creo que es el punto final al tema, lo tuyo se perece mucho al flood, cosa que no está permitida en este foro.
conny island- Admin
Página 1 de 1.