Chistes para C4G4RN05 de Risa un rato :P
4 participantes
Página 1 de 1.
Chistes para C4G4RN05 de Risa un rato :P
xD bueno para cuando llegamos de pelear en el erepublik y queremos relajarnos un poco xD cada uno escribira unos chistes para reirnos un poco.
empiezo yo:
- ¿Te enteraste que falleció el jefe? – Sí, pero quería saber quién fue el que falleció con él. – ¿Por qué lo dices? – ¿No leíste la esquela que puso la empresa? – Decía: …y con él se fue un gran trabajador!
¿Por qué la Navidad es como un día en la oficina? Tú haces todo el trabajo y el gordo del traje se lleva todo el crédito
¿Qué le dice una gallina deprimida a otra gallina deprimida? – Necesitamos apollo
En un restaurante: – Camarero, camarero, tiene usted ancas de rana? – Sí, señor. – Bueno, pues brinque hasta la cocina y tráigame mi filete, por favor
xD muy malos pero buano es lo que hay e.e
saludos!
empiezo yo:
- ¿Te enteraste que falleció el jefe? – Sí, pero quería saber quién fue el que falleció con él. – ¿Por qué lo dices? – ¿No leíste la esquela que puso la empresa? – Decía: …y con él se fue un gran trabajador!
¿Por qué la Navidad es como un día en la oficina? Tú haces todo el trabajo y el gordo del traje se lleva todo el crédito
¿Qué le dice una gallina deprimida a otra gallina deprimida? – Necesitamos apollo
En un restaurante: – Camarero, camarero, tiene usted ancas de rana? – Sí, señor. – Bueno, pues brinque hasta la cocina y tráigame mi filete, por favor
xD muy malos pero buano es lo que hay e.e
saludos!
alferesledo- Mensajes : 20
Re: Chistes para C4G4RN05 de Risa un rato :P
alferesledo escribió:¿Por qué la Navidad es como un día en la oficina? Tú haces todo el trabajo y el gordo del traje se lleva todo el crédito
Va uno:
- Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados?
- Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas...
MiniSanson- Mensajes : 55
Re: Chistes para C4G4RN05 de Risa un rato :P
Esssssssssssssssttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaa bieeeeeeeennnnnnn!!!! Jajajajaja
Forzudo- Mensajes : 52