Me presento!
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento!
Hola soy Lucasfer, xD y entre al partido por una simple decisión, ser activo en el módulo político, ya que solo jugaba para las guerras y esas cosas y demas yerbas. xD. Entre para hacer algo, anteriormente estaba en CEPA, pero después de todo lo que pasó, y el robo y esas cosas, decidí alejarme de ese entorno, ya que no me gustaba lo que había pasado. Pues nada más que decir, que estoy a la entera dispocisión para ayudar con cualquier cosa.
Mi link en el juego es http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5048014
Saludos! o7 =)
Mi link en el juego es http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5048014
Saludos! o7 =)
Lucasfer- Mensajes : 21
Re: Me presento!
Mucho mas que biemnvenido Lucas!
Te comento que nuestro partido está conformandose por un 75% de nuevos y el resto son excelentes jugadores que vienen de distintos partidos por diversos motivos...
Como en tu caso, a ninguno se le invito a venir (entiendase robo de afiliados) si no que vienen por su propia voluntad.
Y lo mas lindo quizas, es las ganas con que vienen, porque trabajan a destajo para sacar este nuevo proyecto adelante
Solo puedo decirte GRACIAS! a vos y a todos los que se pasaron a ALAS!:
Te comento que nuestro partido está conformandose por un 75% de nuevos y el resto son excelentes jugadores que vienen de distintos partidos por diversos motivos...
Como en tu caso, a ninguno se le invito a venir (entiendase robo de afiliados) si no que vienen por su propia voluntad.
Y lo mas lindo quizas, es las ganas con que vienen, porque trabajan a destajo para sacar este nuevo proyecto adelante
Solo puedo decirte GRACIAS! a vos y a todos los que se pasaron a ALAS!:
conny island- Admin
De nada, jaja ^^. cualquier cosa que necesiten avisen, estoy para sacar este proyecto adelante ^^
Lucasfer- Mensajes : 21
Bienvenido, Lucas!! Ahí te doy accesos al foro. Sentite como en casa, y estamos a disposición para lo que necesites. Pasate por el foro de Presidencia, estamos organizando las áreas de trabajo, nos viene bien toda la ayuda. Abrazo!
Pato
Pato
Página 1 de 1.