Agrupación Liberal Argentina Solidaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

2 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por EzePAlix Sáb Oct 20, 2012 2:30 pm

Holaa!! soy el hermano menor de SoyDelRojo555 RL y su hermano mayor ingame (por eso compartimos IP).. Acá esta al lado mio guiandome un poco en el foro y les manda saludos...

Igual que él, vengo de un partido más grande buscando un poco más de participación, ya que estaba muy contento pero me cansé de seguir ordenes sin que se me escuche... Actualmente soy el embajador argentino en eBélgica, asique se podría decir que en el foro nacional tengo un poco más de participación

ya me uní a la MU, pero calculo que estaré un tiempo como recluta ya que no quiero pegar para subir de división con la mayor fuerza posible

Perfil eRepublik: http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6494238

Saludos!

EzePAlix

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Pato Ar Lun Oct 22, 2012 7:24 am

Bienvenido!! Es un gusto tenerte con nosotros. Espero que te sientas cómodo, y de entrada estás invitado a colaborar con lo que más te guste en el partido. Ahí te doy accesos para el resto del foro.

De paso, es MUY importante que manden un ticket a los admin. del juego, avisando que usan la misma IP. No pueden interactuar con tu hermano (pasarse donaciones, etc.), porque están bajo mucho riesgo de ser baneados (por compartir la misma IP).

Cualquier cosa, estoy a disposición. Abrazo!

Pato
Pato Ar
Pato Ar
Admin

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://alas.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por EzePAlix Lun Oct 22, 2012 5:37 pm

Ya hicimos lo del ticket! Gracias igual por el aviso y la buena onda!

EzePAlix

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.