Agrupación Liberal Argentina Solidaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renuncia y Denuncia por irregularidades en la CdC.

4 participantes

Ir abajo

Renuncia y Denuncia por irregularidades en la CdC. Empty Renuncia y Denuncia por irregularidades en la CdC.

Mensaje por EmanuelEmanuel Dom Abr 27, 2014 4:24 am

Buenas, hoy encontré una situación q mas a allá de llamarme la atención no me gusto para nada. Como miembro de la CdC en Nombre de ALAS, mi deber es analizar las peticiones de Ciudadanías y votar para su entrega o rechazo. 

El dia de hoy encuentro un debate, con esto  (( http://www.erepublikar.com.ar/viewtopic.php?f=58&t=5523 ))

En el Link se ve claramente una peticion de Cs. con:
                                                                          4 votos en CONTRA
                                                                                             1 a favor
                                                                                             2 abstenciones
                                                                                             

 
Quedando 4 votos por emitir (11 miembros en total) y con la clara tendencia a ser rechazada, esta Cs se entrego.
El jugador de UMA, Wizardarg jugador de experiencia y varias veces miembro de la CdC. La entrego, seguido de una disculpas xq "Se le escapo el dedo".... Renuncia y Denuncia por irregularidades en la CdC. 347zkfc

No conozco al Jugador Extranjero "Enrique 10" (quien hace la peticion de Ciudadania), y quizás sea Super mega PRO eArgentina, y hasta puede q done millones de Ars, al pais. 

Ahora, Creo q esto es un claro avasallamiento de los Deberes y Derechos q tiene la CdC. Y por mas q esta situacion no traiga problemas, estos malos manejos no pueden ser tomados como si nada. 


Espero su amable opinión. 

Saludos!
EmanuelEmanuel

EmanuelEmanuel

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Renuncia y Denuncia por irregularidades en la CdC. Empty Re: Renuncia y Denuncia por irregularidades en la CdC.

Mensaje por bellcita Dom Abr 27, 2014 7:12 pm

Esta muy bien lo que hiciste Ema,  wizardarg debe responder por sus actos
bellcita
bellcita

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Renuncia y Denuncia por irregularidades en la CdC. Empty Re: Renuncia y Denuncia por irregularidades en la CdC.

Mensaje por EmanuelEmanuel Dom Abr 27, 2014 8:35 pm

aun no renuncie ni tampoco denuncie, es una propuesta. 

Creo q mas alla de las buenas, malas intenciones, si uno se equivoca tiene q haber alguna medida. Si no, los mal intencionados, van a empezar a equivocarse mas seguido.

EmanuelEmanuel

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Renuncia y Denuncia por irregularidades en la CdC. Empty Re: Renuncia y Denuncia por irregularidades en la CdC.

Mensaje por Pato Ar Lun Abr 28, 2014 11:38 am

Lamentablemente esto pasa más seguido de lo que pensamos... En realidad lo debería sancionar la MALP, pero este mes no hay MALP. Y el Poder Judicial se lava las manos...

Ema, te diría que no renuncies; es al pedo. Y está bueno tener presencia en la CdC. Pero sí expresá tu disconformidad e indignación por lo que hizo Wizard. Es mi opinión...
Pato Ar
Pato Ar
Admin

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://alas.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Renuncia y Denuncia por irregularidades en la CdC. Empty Re: Renuncia y Denuncia por irregularidades en la CdC.

Mensaje por Carolinapol Vie Mayo 16, 2014 7:21 pm

Hola!! perdon por no conectarme pero es que no tenia internet, recien vuelvo y veo esto, les cuento que no es la primera vez que sabemos de enrique y es muy probable (para no decir seguro) que su reciudadania se haya producido un gran intercambio de metalico, de todas forma manu no creo que valga la pena renunciar, pero si marcar que por donde pasa este venezolano crece la corrupcion como las margaritas en la bosta
Carolinapol
Carolinapol

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Renuncia y Denuncia por irregularidades en la CdC. Empty Re: Renuncia y Denuncia por irregularidades en la CdC.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.