Agrupación Liberal Argentina Solidaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tenia ganas de poner algo y lo puse aca. Punto (?)

3 participantes

Ir abajo

Tenia ganas de poner algo y lo puse aca. Punto (?) Empty Tenia ganas de poner algo y lo puse aca. Punto (?)

Mensaje por Divergente Lun Sep 02, 2013 10:39 pm

Estem. Pensaba, aunque no parezca que fuera capaz, mientras veia imagenes de hiperrealismo en ojos y vi un ojo bien copado como

Tenia ganas de poner algo y lo puse aca. Punto (?) OJO+Foto+Realista+1+(peke)


Y recorde que yo dibujo como:
Tenia ganas de poner algo y lo puse aca. Punto (?) MEMJmDV

(si, este es el momento en que dicen "que bueno el ojo que dibujo Div, no parece un parasito de la fealdad, es una replica exacta de un ojo" , o hierbas de magnitud parecidas.. (?)


Y este es el momento culmine, de lo que quiera que sea esto , al cual me referire como cosa rara que escribo lo que me viene a la mente  (o CRQELQMVALM), en el que tendran la desgracia de ver el proyecto a ojo del cual me inspire
Tenia ganas de poner algo y lo puse aca. Punto (?) E3d8230b153fece97acc3a800dcec24f

Volviendo al tema, el tema de este CRQELQMVALM, pongan alguna imagen de sus ojos , aunque parezcan dormidos, drogados, recien llorados, con conjuntivitis, o cualquier excusa que se les ocurra, igual, suban vagos. Quiero conocer esos ojos luminosamente fluorescentes que estuvieron leyendo esto y que leen mis desvariamientos varios en el irc..

Aca culmina blablablabla..
Divergente
Divergente

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tenia ganas de poner algo y lo puse aca. Punto (?) Empty Re: Tenia ganas de poner algo y lo puse aca. Punto (?)

Mensaje por Joseartigas Lun Sep 02, 2013 10:49 pm

Copado el primer dibujo

Ojo mío con piercing
Tenia ganas de poner algo y lo puse aca. Punto (?) B3tciWI

Ojo mío sin piercing
Tenia ganas de poner algo y lo puse aca. Punto (?) 5tmtBHx
Joseartigas
Joseartigas

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tenia ganas de poner algo y lo puse aca. Punto (?) Empty Re: Tenia ganas de poner algo y lo puse aca. Punto (?)

Mensaje por Divergente Lun Sep 02, 2013 10:52 pm

Yo se que te gusto mas el segundo dibujo, no lo niegues (?)
Divergente
Divergente

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tenia ganas de poner algo y lo puse aca. Punto (?) Empty Re: Tenia ganas de poner algo y lo puse aca. Punto (?)

Mensaje por Joseartigas Lun Sep 02, 2013 11:08 pm

La verdad que tiene su encanto. Parece una cucaracha vista de arriba(?)
Joseartigas
Joseartigas

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tenia ganas de poner algo y lo puse aca. Punto (?) Empty Re: Tenia ganas de poner algo y lo puse aca. Punto (?)

Mensaje por bellcita Miér Sep 04, 2013 12:47 am

lindos ojos Smile
puedo postear los mios o cago la onda(?) Razz
xD


Última edición por bellcita el Miér Sep 04, 2013 12:51 am, editado 1 vez
bellcita
bellcita

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tenia ganas de poner algo y lo puse aca. Punto (?) Empty Re: Tenia ganas de poner algo y lo puse aca. Punto (?)

Mensaje por bellcita Miér Sep 04, 2013 12:51 am

Tenia ganas de poner algo y lo puse aca. Punto (?) Images?q=tbn:ANd9GcTeEgCcLbJ-1xCOHj8D8AKSddPDIH87-4avJuGmP4CjX76C9jU-
bellcita
bellcita

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tenia ganas de poner algo y lo puse aca. Punto (?) Empty Re: Tenia ganas de poner algo y lo puse aca. Punto (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.